Categorías: Descubrir
| Publicado
28/03/2016

Conocé a Menores y su álbum debut “Tierra de Nadie”

La escena musical peruana sigue creciendo y aquí te mostramos nuestro nuevo descubrimiento. Se trata de Menores, la agrupación peruana de rap y electrónica que lanza un EP de seis canciones, titulado Tierra de Nadie, en el que confluyen diversos tipos de música electrónica y el dedicado trabajo compositivo y vocal.

Menores llega con su propia manera de aproximarse al hacer música: Talía Vega, Orieta Chrem y Ana Cabrera llegan con una propuesta escénica, sonora y visual, innovadora, contemporánea y de difícil clasificación. La labor de esta nueva agrupación es impresionante, teniendo invitados especiales como la violinista Pauchi Sasaki en el tema "Serpiente Blanca", el productor Antonio Olivera en la batería en "Aves Rapaces", el productor danés Jesper Frederiksen en la cítara en "Niñas Perdidas" y percusiones en la canción "Tierra de Nadie" por Agni. Así como la propuesta musical, la labor artística por Gihan Tubbeh (fotógrafo) y Muriel Holguín (diseño de portada) es altamente recomendable y conecta muy bien con el concepto de la agrupación.

Pudimos conversar con ellas donde nos cuentan mayores detalles sobre su nuevo descubrimiento musical y los planes que tienen hacia el futuro. Los invitamos a ver aquí la entrevista y escuchar su álbum en todas las plataformas digitales. Recordá seguirles el paso en su fanpage.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.