Fotografía: Ana Cerelli
Fotografía: Ana Cerelli

Nicolás Carou es un músico compositor, cantante y multi-instrumentista, nacido en Buenos Aires, mestizo de sangre argentina y uruguaya. Esta presentando su más reciente material, La película, editado en junio de 2016. El álbum cuenta con un listado de canciones propias construidas alrededor de su guitarra y voz bañadas en las más diversas texturas que evidencian sus raíces e influencias: desde el soul hasta el candombe, permitiendo loops, se entrelazan sonidos tradicionales de la música popular latinoamericana.

El álbum disfruta de grandes músicos invitados como Fernando Samalea, Jimena Lopez Chaplin, Santiago Martinez, Tomás Amante y más. Para plasmar esa versatilidad en escena, Carou está acompañado sobre el escenario por El aparato de Golgi, un quinteto de excelentes músicos rioplatenses que incluyen a Fito Nicolau (vientos), Manu Ojeda (guitarras), Hernán Colantuono (bajo eléctrico), Soledad Ochoa (Cello) y Santiago Bravo (batería).

Nicolás Carou tocó, entre otros, con Fito Páez, El Kuelgue, Miss Bolivia, Joaquin Plada, Loli Molina, Las Taradas, Rosario Bléfari y el multiinstrumentista Fernando Samalea y brindó shows en las más amplias salas de Argentina y Uruguay, incluyendo el Estadio Luna Park, Teatro ND Ateneo, C.C. Konex y Niceto, entre otros. Participó también en reconocidos medios, como Fox, El Canal de la Ciudad, Radio Nacional y más.

Comunidad Indie Hoy