Categorías: Descubrir
| Publicado
28/11/2017

Conocé a Winter, la banda de Los Ángeles que tocará en el Festi Laptra

Winter es un proyecto de la cantautora Samira Winter: su amor por las imágenes nostálgicas y la guitarra inspiraron la creación de este grupo de dream pop/rock independiente.

Samira creció en Curitiba, Brasil, escuchando discos punk de su padre y MPB (música popular brasilera) de su madre. Durante sus años universitarios en Boston se enamoró del shoegaze, lo cual la llevó a colaborar con Nolan Eley quien grabó y produjo su primer EP Daydreaming y su LP Supreme Blue Dream.

En 2013 Samira se mudó a Los Ángeles, donde vive actualmente con la banda, que se encuentra trabajando en su próximo disco Ethereality.

Winter busca reconectar a las personas con su niño interior haciendo un alegre y hermoso dream pop.

En diciembre Winter estará haciendo una gira por Brasil y Argentina. En el país Winter se presenta el jueves 1 de diciembre en Pura Vida de La Plata, el viernes 3 con Santiago Motorizado en La Confitería (Entradas) y el sábado en el Festi Laptra.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.