Foto: María Desprecio

Los que viven en una cochera es un dúo formado en el conurbano sur bonaerense, integrado por Daniela Poberezny (batería y voz) y Paolo Pereyra (guitarra y voz). La banda se formó en octubre de 2017 y conjuga rasgos stoner, del punk y el grunge. Con algunas reminiscencias al sonido de El Otro Yo, las voces viscerales se mezclan con la energía de guitarras frenéticas y melodías arriesgadas.

Nunca mejor puesto el nombre de esta banda: Los que viven en una cochera tiene la furia de la juventud, lo atractivo de lo íntimo y el sonido del garage. Su primer álbum, titulado La repetición de las cosas, reúne 7 canciones potentes que desoyen las tendencias actuales.

En un panorama musical donde lo electrónico predomina sin distinción de géneros, La repetición constante de las cosas se arriesga con un sonido crudo, noventoso y sin artificios. Se vuelve un oasis en el desierto, una propuesta que apunta a un sonido «caduco» y lo reinventa rugiendo actitud.

Foto: Los que viven en una cochera

Las letras van por el mismo lado, desde la cotidianidad y la sinceridad. Las voces se fusionan de manera incómoda y trasgresora, logrando un sonido desafiante.

La repetición constante de las cosas fue lanzado en noviembre de 2018. Grabado por Ezequiel Simone (Sala Portela) y mezclado y masterizado por Lucas Rossetto, quien trabajó con bandas de la talla de Él mató a un policía motorizado, Las ligas menores y Apartamentos Acapulco.

Podés escuchar Los que viven en una cochera a continuación: