Categorías: Descubrir
| Publicado
06/03/2018

Desde Berlín, conocé al trío experimental Alright Gandhi

Berlín ha sido, históricamente, una ciudad abierta a jóvenes artistas inmigrantes de todas partes del mundo. Bandas nuevas con integrantes de diferentes culturas nacen continuamente en la capital alemana. Hoy te presentamos a Alright Gandhi, que se formaron en 2014 por Rosa Gerhards (Inglaterra), Pietro Fornara (Italia) y Kalle Enkelmann (Alemania).

En la búsqueda de un sonido acústico orgánico y natural, tanto en vivo como en las grabaciones, el grupo no define el resultado como "música experimental", sino como "música que le gusta experimentar".

Entre el underground de jams y la escena de jazz psicodélico de Berlín, la banda tiene publicados hasta el momento un EP, Widening Circles (2015), y el LP Little Traveller (2016). Este 1º de junio lanzarán un nuevo álbum, titulado Somewhere Else, tanto en plataformas como en vinilo. Mientras tanto, escuchamos su último disco:




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.