Categorías: Descubrir
| Publicado
11/10/2020

Desde Ecuador, conocé a Alex Magrí con su disco debut Venus

El también cantante de la banda Lorenzo Once presenta su primer trabajo solista.

Foto: Gentileza de prensa

Alex Magrí es un artista ecuatoriano conocido mayormente por ser el vocalista de la banda Lorenzo Once. Poseedor de un estilo sonoro delicado y melódico en formato lo-fi, las letras de sus composiciones se enfocan en sus emociones y tienen tintes poéticos.

El álbum debut de este músico ha sido titulado Venus y contiene 12 cortes bastante primaverales. La canción que abre la placa es "Sandías", un track que tiene influencias andinas y ofrece un ambiente fresco a quien la escucha. Enseguida, "Fresia" le da continuidad al tono ensoñador de este disco, y luego "Liverpool" evoca la dulzura de los comienzos de The Beatles. El cierre del disco llega con un tema de amor llamado "Emélie".

A través de un comunicado oficial, Alex define a esta placa como una obra que "eleva la presencia de lo femenino" y que narra las diferentes etapas de una relación sentimental. En su obra se puede percibir la influencia de iconos musicales contemporáneos como Boy Pablo y Devendra Banhart, quienes también apuestan por canciones bastante orientadas a lo romántico, pero sin dejar de lado la experimentación a nivel melódico.

Hace poco, Magrí estrenó el videoclip oficial para "Jupiter as a Girl", grabado en alta definición bajo la dirección de Josué Granda. Miralo a continuación y escuchá Venus en plataformas de streaming (YouTube, Spotify).

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.