Categorías: Descubrir
| Publicado
09/02/2017

Desde Paraguay, conocé a The Crayolas con su EP debut

Foto: Juanma López Moreira

Cuando uno lee The Crayolas asimila al nombre de todas esas bandas post-punk que surgieron a finales de los setenta y, con un enfoque más experimental, desafiaron estilos en la siguiente década. Por toda esa inspiración progresiva a la que suena el nombre, este cuarteto de Asunción se llama así.

Con apenas seis meses de formación y un puñado de conciertos en el que predominan la atmósfera lo-fi; The Crayolas ingresó a estudios Tayi en diciembre del 2016, grabando en vivo las cuatro canciones que componen el EP homónimo de la banda.

Mezclado por Pablo Mazzara y editado por el sello argentino Sin Tierra Discos en formato de cassette; Walter Riffler (guitarra y voz), Martín Herreros (guitarra y voz), Ana Paula Aranguren (bajo) y Fernán Villalba (batería) presentarán este sábado 11 de febrero su primer EP en Sirius Club (Asunción, evento en Facebook) y ya lo podés escuchar a continuación, vía Bandcamp.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.