Categorías: Descubrir
| Publicado
13/06/2016

Desde Uruguay, conocé a Iván & Los Terribles

Desde Montevideo, hoy nos llega el nuevo disco de Iván & Los Terribles: El Maestro Interior es la segunda producción de la banda uruguaya, que fue editado de manera independiente en abril pasado.

La banda conformada por Iván Krisman (bajo y voz), Fabricio Luraschi (batería, percusión y coros), Esteban Machado (teclados), Marcelo Alfaro (bajo y coros) y Pol Villasuso (sintetizadores) grabó el disco el año pasado junto a Juan Branaá y Ezequiel Rivero. Se trata del sucesor de Los incautos no fallan (2014) y está compuesto por ocho canciones bien rockeras, casi apocalípticas en las que las máquinas tienen un rol fundamental.

Iván & Los Terribles estarán presentándose este viernes 17 de junio en Plasma (Piedras 1856, CABA), junto a Las Futuras Madres, El Último Subsuelo y Reimon starship y los venusinos. Más información.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.