Categorías: Descubrir
| Publicado
18/11/2016

Desde Venezuela, conocé a McKlopedia con su disco "Frontera"

No hay dudas de que vivimos en la era musical de las fusiones y McKlopedia es un nuevo caso de mixtura. En su caso, el proyecto liderado por Ramsés Meneses (también conocido como Vendetta o Rms) hace convivir estilos latinoamericanos con sudafricanos (soul, R&B, funk, jazz y hip-hop).

A la fecha, McKlopedia tiene dos discos editados: Superlirical (2011) y Frontera (2014). Esta segunda placa discográfica contó con un lanzamiento interactivo y progresivo a través de redes sociales. Está conformado por once canciones que tampoco escapan a temáticas políticas, como el caso de "Merengue Corp", o la destrucción de prejuicios. Fue realizado en co-producción con Chapis Lasca en Venezuela, mezclado por Héctor Castillo en Nueva York y masterizado en Sterling Sound bajo la supervisión de Tom Coyne.

Después de este disco, McKlopedia publicó este año el sencillo "Adoro":

McKlopedia se estará presentando el jueves 24 de noviembre en una nueva edición del Club de Baile Villa Diamante (CBDV) en Club Cultural Matienzo (Pringles 1249, CABA) desde las 22:00. Más información.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad