Dinastía es el nuevo proyecto de Julián Larquier, vocalista y líder de JVLIAN, una de las agrupaciones referentes de la música urbana en Argentina en años recientes.
El debut de Larquier en solitario llega con “No Muerto“, un sencillo creado junto a 0-600, productor que viene de colaborar con figuras como Neo Pistéa. La canción fue editada por medio de I Need Sponsors, sello que también ha trabajado con artistas como Lara91k, Karne Palta, Polsick y Orodembow. En este tema, Dinastía propone un sonido cercano al trap, pero con un impronta oscura y una letra que reza “Mi corazón no late, espectro soy.” Por medio de un comunicado, el artista definió este track como “una canción romántica de amor vampirezco.”
El video oficial para el sencillo fue realizado totalmente en fílmico super 8 bajo la dirección de Tomás Terzano. Sus escenas son protagonizadas por el Conde X (interpretado por Julián), quien deambula por lugares de la ciudad de Buenos Aires como el Cementerio de la Chacarita. Vale además destacar que el clip es un homenaje a Nosferatu, película de 1922 dirigida por Friedrich Wilhelm Murnau y basada en Drácula de Bram Stoker. Es por ello que en esta pieza audiovisual se usan recursos del cine mudo, aunque no ofrece una imagen en formato blanco y negro; sino que despliega tonos como el verde, el rojo y el amarillo. Podés mirar el video al final de esta nota.
Se trata de una producción que escapa a los cánones estéticos habituales de la música urbana y que explora otros caminos expresivos para entregar una fusión muy estimulante. Te invitamos entonces a no perderle la pista a Dinastía y disfrutar de su música en plataformas de streaming.