El Tesoro de Argiban es una banda surgida en 2018 y oriunda de la ciudad de Necochea, provincia de de Buenos Aires. Con un sonido propio logrado por la fusión de diversos géneros, Falli (Federico Fallico) y Chou (Rodrigo Chouza) entrelazan juegos vocales que van desde lo melódico hasta las raíces alternativas que caracterizaron al grupo desde sus inicios.

La multifacética música de El Tesoro de Argiban se identifica con la energía, las atmósferas y la introspección de sus compositores. El sonido está en movimiento y en búsqueda constante, utilizando esto como una dinámica de innovación.

Además de Falli y Chou, El Tesoro de Argiban se completa con Leonel Navarro (guitarra), Agustin Argibay (bajo), Lucas Giménez (teclados y sintetizadores) y Miqueas Nosek (batería).

Por estos días, la banda está presentando su nueva canción “Bombas”, un single que fue grabado en el estudio que la banda tiene en Necochea y producido por Big One (Ismael Real), reconocido productor de trap ligado a Sony Music. Esta canción, además, contará con un video, que se publicará en las próximas semanas en todas las plataformas digitales del grupo.

Bombas” es una canción compuesta e interpretada por Rodrigo Chouza, vocalista del grupo. Es un single, por lo que no formará parte del álbum que El Tesoro de Argiban comenzará a grabar en algunos meses y que podría ver la luz en diciembre.