Categorías: Descubrir
| Publicado
10/03/2017

Electro tropical desde Colombia: conocé a La Pulpa

Foto: Facebook de La Pulpa

La Pulpa es una agrupación independiente con base en Bogotá que se autodefine como "electro calentano", con la búsqueda del baile como primera premisa. Desde sus comienzos, el cuarteto apostó por sonidos tropicales sumados a una estética retrofuturista.

Su primer lanzamiento se remonta a 2012, Frutoide, pero hoy te presentamos sus dos últimos sencillos. En 2015 editaron el sencillo "Yo Soy Touch", con producción musical a cargo de Julián Salazar (Bomba Estéreo / Mitú) y producto de una exploración que incluyó software, máquinas y simuladores en busca de sonidos futuristas. Ellos aseguran que esto es lo que se bailará en 2030:

Hace unas semanas, los colombianos publicaron el video de "La corriente", grabado en China durante su gira "Chinazo Tour 2016", donde recorrieron Changshá, Beijing, Guangzhou y Shanghai. Ambas canciones estarán incluidas en el LP pronto a publicarse Futuro Calentano:




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.