Categorías: Descubrir
| Publicado
09/12/2019

Elegancia y seducción en el EP debut de Club Cairo: Distraído

Foto: Facebook de Club Cairo

Club Cairo es un trío conformado por Ezequiel Silvapobas (ex Animales Superforros), Juan Tortarolo, y Nicolás Monoto Grimaldi (ex Miranda!).

Ellos tomaron la experiencia de sus proyectos anteriores para gestar un sonido totalmente diferente. En lugar de explorar sonidos cercanos al rock; ahora bucean por el funk, el R&B y el rap. En un diálogo con Regia Mag, Grimaldi comentó sobre el origen de esta propuesta, aclarando que son amigos desde hace mucho tiempo:

"Con Juan Tortarolo nos conocemos desde el secundario y en un momento arrancamos a producir algunos artistas, entre los cuales estaban Los Animales Superforros, grupo que compartía con Ezequiel Silvapobas. Por eso nunca dejamos de juntarnos y tocar música sin saber bien qué es lo que iba a pasar, y pasó Club Cairo."

Hace unos días, se estrenó en las plataformas de streaming su primer EP de tres canciones titulado Distraído. Allí combinan herramientas muy de moda como el autotune con instrumentos de viento, guitarras y percusión. En los compases de "Mosh" destilan elegancia y seducción, mientras que en "Antes que no puedas" sus voces le cantan a la importancia de tomar riesgos y vivir plenamente pese a las dificultades.

Sin dudas, la canción más difundida de este material es "Distraído", un corte que narra una epifanía nocturna en la ruta y cuenta con un video oficial dirigido por Nameless que se puede mirar al final de esta nota.

Aunque por el momento el grupo no está brindado shows en vivo, se están preparando para conquistar los escenarios en 2020. Por el momento, podes darle play a Distraído en las diversas plataformas de streaming.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.