, Estreno exclusivo: “Linda Hamilton”, la nueva canción de Santa Madero
Foto: Ronald Morales

Santa Madero es una agrupación peruana que acaba de comenzar lo que se proyecta en ser una fructífera carrera musical. Con muchísimo que decir y desde una perspectiva romántica, juvenil y fresca, el año pasado nos presentaron “Pero frágil”, una primera y hasta hace poco, única, entrega que marca desde ya que el pop es lo suyo.

Siguiendo por ese camino lleno de melodías soñadoras, Santa Madero ahora nos conmueve con “Linda Hamilton” una canción aún más sentimental que, según la banda, es la continuación de la historia de la pareja tóxica de su anterior canción.

En “Linda Hamilton” buscan ahondar en el personaje de la mujer y en una propuesta musical más diversa, con efectos en las voces, baterías más marcadas y una notable producción musical a cargo de Daniel Ruiz-González (ex-integrante de la banda peruana Space Bee). El track fue masterizado en Los Ángeles por Justin Moškevic, ingeniero de sonido que ha participado en diversas películas de Hollywood como Guardianes de la Galaxia y La La Land, entre otras.

Escuchá “Linda Hamilton” a continuación:

  C. Tangana: "No se me puede catalogar fácilmente"