Descubrir
|
21/10/2021

Forrest Nolan: Canciones directas al corazón de la generación TikTok

Mientras su audiencia espera por el EP debut, el músico californiano se encuentra presentando sus primeras canciones de desamor.

Forrest Nolan es un músico oriundo de San Francisco que comenzó a desplegar su talento y ganar la atención de sus seguidores al publicar “Fast Car” a fines de 2019. A pesar del buen recibimiento que tuvo su single debut por parte del público, el joven cantautor se mantuvo en silencio durante todo 2020 para profundizar su propuesta y volver a cautivarlos cuando la tormenta que paralizó al mundo comenzara a difuminarse.

En enero de este año, con los ánimos sociales un poco más esperanzados, estrenó “Sinatra”: una balada nostálgica inspirada en el icónico cantante y actor estadounidense que nos retrotrae a la época dorada del jazz romántico. Sin dejar pasar mucho tiempo, ratificó su regreso con “Still Friends” y se ganó el corazón de la generación TikTok. 

Un mes después salió “Second Base”, una canción introspectiva que trata sobre recuperar las energías luego de una ruptura emocional. El cuarto track del artista salió acompañado por una conmovedora pieza audiovisual realizada por su hermano Chistopher Nolan -vale aclarar que no se trata del célebre cineasta hollywoodense detrás de Memento (2000)-. En mayo, continuó transmitiendo la calidez de temperaturas estivales con un single ideal para escuchar con auriculares a la orilla del mar: “Summer Vibe”.

“Hotel Room” es una canción de desamor que alude a la melancolía y al temor de no poder exteriorizar su situación sentimental a quienes están alrededor. Recientemente, Forrest Nolan sacó “MIA” junto a un video dirigido por Eliot Lee. “Después de que te engañen podés encerrar tu corazón para no volver a confiar en nadie, o podés escribir una canción burlándote de toda la situación”, expresó el cantautor a través de un comunicado oficial acerca de su más reciente single.

Mirá el video de “MIA” a continuación y escuchá a Forrest Nolan en plataformas de streaming (Spotify, Apple Music).

Ver más sobre: Música en Estados Unidos