Franco Masciarelli es un autor y compositor argentino que supo encontrar en la música un lugar de reflexión y de catarsis. Con la guitarra colgada en su hombro y las ansias por contar su historia a través de versos cual trovador inquieto, el artista fue haciéndose un lugar al compás de canciones sinceras y directas.
Su corta pero intensa carrera lo llevó a pasar por emblemáticos escenarios como el Museo de Arte Contemporáneo de Buenos Aires (Ciclo Nómade), Mercado de San Telmo, Campo Argentino de Polo (Open Folk, Bocha Polo), Galería Aldo de Sousa, Festival Jacarandá en el Teatro El Cubo, y finalmente en el Gran Rex como telonero de Jorge Drexler.
De todo ese derrotero surgió su primer disco de estudio llamado Otro sol: una obra íntima que ahonda en lo más profundo de los sentimientos de Masciarelli bajo un aura folk. “Hace 3 años tomé la decisión de cambiar. Los días se llenaron de dudas, pero esta vez, las abracé. Abracé, también, algunas respuestas que aparecieron. Ahí en el medio, nacieron 9 canciones”, dice el cantante sobre su disco debut.
“Esta es mi historia, mi recorrido, mi otra forma de ver la vida. Este disco es otro sol”, agrega Franco. Como afirma el artista, su música es una consecuencia de quien es y así su voz se hizo una con la cercanía. Las nueve canciones de Otro sol están lejos de ser conceptos sueltos, sino que forman un todo y hablan de un proceso personal y del camino que optó el artista para vivir más plenamente la vida.
Escuchá Otro sol a continuación o en plataformas de streaming (Spotify, Apple Music):