Categorías: Descubrir
| Publicado
24/10/2018

Conocé a Grace & Badlove y su disco de neosoul "Sticky Nostalgia"

Grace & Badlove es el proyecto musical liderado por la cantante y compositora Gracia Portillo, quien expresa sus emociones e ideologías a través de un colectivo artístico-musical de neosoul conformado por músicos de distintas nacionalidades.

Sticky Nostalgia es su álbum debut. Fue grabado en Casa Babel Estudios, contó con la producción artística de Martín Longoni y fue masterizado por Daniel Ovie. Las influencias del funk, soul y R&B forman los pilares del sonido de la banda.

La particularidad del colectivo es que su formato e integrantes van variando en cuanto a la propuesta y la energía disponible. Aunque el proyecto se encuentra conformado por artistas itinerantes, acompañan a Grace de manera estable Gastón Saya en guitarras y Juan Felipe "Spike" Martínez en bajos.

En este primer disco se percibe una banda sólida que no pierde el swing, sustentada por excelentes arreglos de vientos y una soberbia interpretación vocal de Grace, quien nos introduce desde el primer fraseo en el universo del soul, cautivando tanto por su sensualidad como por el color y la versatilidad de su voz. Según sus propias palabras:

“El proyecto pretende retratar el riesgo que es amar.”

El primer corte del disco, “ZOOM OUT”, viene acompañado de un impactante videoclip dirigido por los realizadores Camila Hernández y Chevy Miranda. A su vez, Sticky Nostalgia cuenta con un particular arte gráfico: cada canción del álbum tiene una portada original, realizada por distintos ilustradores de todo el mundo.

La presentación oficial del álbum será el sábado 10 de noviembre a las 21:00 h en Gorriti Art Center (Av. Juan B. Justo 1617, CABA).




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.