Categorías: Descubrir
| Publicado
07/11/2014

Jib Kidder, el nuevo del sello Weird World

Jib Kidder es el seudónimo del norteamericano Sean Schuster-Craig, quien se convirtió en la más reciente incorporación de Weird World, sello subsidiario de Domino y que se enfoca en música más extraña, como bien lo indica su nombre: en sus filas están artistas como How To Dress Well, Washed Out, Peaking Lights y demás. En el bandcamp de Jib Kidder hay una docena de lanzamientos, siendo el primero de 2006 y el más reciente IV (2013). La lista se expandirá el 26 de enero próximo, cuando su nuevo sello edite el flamante Teaspoon The Ocean.

Sean Schuster-Craig nació en Louisville, se crío en Georgia, fue a la universidad en Michigan y desde entonces va de California a Nueva York todo el tiempo. En esta última década se dedicó a explorar toda la variedad posible de collages psicodélicos, haciendo discos, canciones, videos, esculturas, dibujos digitales, murales y escritos que intentan darle humor y ambiguedad a la experiencia de soñar.

En su disco debut para Weird World habrá once canciones descriptas como "acid-country pop". Como adelanto, tenemos el arte de tapa y "Dozens" para escuchar. Pero hay mucho, mucho más en su Bandcamp:



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad