Descubrir
25/01/2023

Kids Return: La dupla francesa presenta sus canciones fuera del tiempo

En su disco debut, Forever Melodies, Adrien Rozé y Clément Savoye le cantan a la angustia, la mayoría de edad, la amistad y el amor.

Kids Return es ante todo una hermosa historia de amistad entre Adrien Rozé Clément Savoye, que comenzó en su infancia. Su trabajo fue creado y orquestado por un cuarteto rural de cuerdas, entre su pequeño estudio en París y una casa en las montañas. De este viaje musical nació un proyecto de ensueño, que echa raíces fuera del tiempo.

Forever Melodies es el primer álbum de Kids Return, lanzado en octubre de 2022, que llegó precedido de sus cuatro primeros sencillos (“Melody”, “Our Love”, “Orange Mountains” y “Forever”), todos estrenados en 2021. La obra consta de 10 pistas pop bien pulidas, sobre las cuales declararon: “Algunos grupos dicen que graban 35 canciones para quedarse con 8; nosotros hicimos 10 para quedarnos con 10”. Las canciones de este álbum hablan sobre lo que los angustia, de la mayoría de edad, de la amistad y del amor. El álbum está orquestado como un maravilloso viaje a través del tiempo y el espacio.

A fines de enero, el dúo comenzará su primera gira internacional, que los llevará por varias ciudades de Estados Unidos (Nueva York, Washington, Seattle, San Francisco y Los Ángeles), por Montreal (Canadá) y por Berlín y Colonia (en Alemania).

Recientemente, la dupla curó una playlist para What the France con sus canciones favoritas “made in France”. La selección incluye temas de artistas como ser Simon Says, Flavien Berger, Fishbach, Miki, Thomas Guerlet, Sacha Rudy, Antonin, Pierre Rousseau, Pierre Bachelet, Air, Limousine, Michel Delpech, David Numwami, Papooz, Ryder The Eagle, Alain Barrière, Cortex, Nino Ferrer y Please!.

Escuchá Forever Melodies en plataformas de streaming (Spotify, Apple Music).

Este contenido fue provisto por What The France, medio impulsado por la CNM -Centre national de la musique- dedicado a difundir la música francesa. Podés conocer más bandas y artistas franceses, escuchar playlists y ver sus videos originales en su sitio web.


Ver más sobre: Música en Francia