Categorías: Descubrir
| Publicado
03/12/2019

La francesa NACH invita a la ensoñación en su disco "L'aventure"

Foto: Gentileza de prensa

Francia es conocida como tierra fértil de cantantes prodigiosos, con un sentido melódico privilegiado y letras tan sinceras como románticas. Hace unos días, informamos la primera edición de La Noche Francesa en Buenos Aires, un evento ideal para los amantes de la cultura de ese país, organizado por Ultrapop con el apoyo del Institut Français en Argentina.

Dentro de los artistas que se presentarán en esa jornada el próximo martes 17 de diciembre en La Trastienda (Balcarce 460, CABA) se encuentra Anna Chedid, más conocida como NACH. La música de 31 años presentará en vivo canciones de sus dos discos publicados hasta la fecha: su debut homónimo, lanzado en 2015, y L'aventure, que salió a la luz este año.

En sus composiciones de impronta pop se entrelazan influencias de géneros como el jazz, el soul y el rock. El resultado es un sonido fresco y relajado, aunque no exento de emotividad. A nivel vocal, Anna destaca por su sofisticada técnica que se acerca mucho al canto lírico. La mayoría de sus temas son teñidos por la delicadeza de su interpretación e invitan a la ensoñación.

Por el momento, los planes futuros de esta artista son continuar presentando las canciones de L'aventure en otras latitudes. Te invitamos a disfrutar del álbum y el video oficial de "Allo" al final de esta nota.

Las entradas para verla en La Noche Francesa en Buenos Aires están a la venta a través de TuEntrada. Además de la presentación en CABA, La Noche Francesa se replicará en La Plata al día siguiente, miércoles 18 de diciembre, en la Sala A de la Estación Provincial (calles 17 y 71) desde las 21 h. Las anticipadas para esta función ya están disponibles en AlPogo o en La Disquería.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.
En esta nota: Música de FranciaNach