Foto: Cat Couture

Laskaar es un artista musical de origen suizo y con raíces españolas, actualmente radicado en Nueva York. Tal mezcla de culturas sin dudas es uno de los elementos más interesantes de su estilo, donde conviven con total naturalidad temas en español y en inglés, y el R&B se fusiona con el trap, el soul y pop.

Luego del éxito de su EP debut titulado Never Met You (2016), el sencillo "Traición" fue su primera composición en castellano. El track no solo alcanzó miles de reproducciones en Spotify, sino que fue elegido por la revista i-D de España como una de las mejores diez canciones de 2018. Por esos meses, Laskaar además colaboró junto a Shaun Ross, quien es reconocido como el primer modelo albino masculino, y tuvo presentaciones en ciudades como Los Ángeles, Berlín y Madrid.

En 2019 sacó el EP Sirens, una obra conceptual con cinco pistas inspirada en el sugerente canto de las sirenas. Al respecto de esa placa, el músico comentó por medio de un comunicado: "En un sentido metafórico, las sirenas representan el Ego & la Victoria del Amor, la Ego-muerte. Sonidos líquidos etéreos, voces de sirena, sonidos de ballenas, bajos densos... Para mí, todo el EP suena como el océano: feroz y tranquilo al mismo tiempo."

Más recientemente, Laskaar exploró su faceta más romántica en "A Ti", una canción apasionada cuya letra reza: "Mi coche mi Gucci mi Prada/ Sin ti no me sirve de nada/ Pa' lo bueno y lo malo/ Lo alto y lo bajo/ Contigo a mi lado."

Se trata de una figura con una visión estética llena de elegancia y seducción, así como a nivel sonoro es un artífice ecléctico, pero también capaz de entregar melodías contagiosas. Podés darle play a su música a continuación y seguirle la pista a través de sus redes sociales.

Últimas Noticias