Fotografía: Dulcinea Leiro
Fotografía: Dulcinea Leiro

John (franco-inglés, voz) y Diego (argentino, guitarra) viven en Valencia, España, y luego de formar parte de la banda Megaphone Ou La Mort se embarcaron en otro proyecto juntos: Le Garçon Rêvé, banda que hoy presentamos en nuestra sección Descubrir. El año pasado editaron su primer disco, Songs for mediocre men vol. 1, mediante Bandcamp, y este año volvieron con el lanzamiento del single “Insanity Baby” por la misma plataforma.

Con el background del under parisino y porteño, este nuevo proyecto del núcleo compositivo de la banda anterior nace en el verano del 2013 con el propósito de hacer algo mucho más íntimo. Según ellos mismos definen, “Le Garçon Rêvé es un proyecto de canciones elegantes y poseídas, con el denominador común de la voz melancólica y tenebrosa de John sobre las estructuras y sutiles arreglos de guitarra armados por Diego”.

El primer disco fue producido artísticamente por Sergio Devece y contiene 10 canciones con varios colaboradores locales e internacionales. A continuación el más reciente single y el LP para escuchar:

Comunidad Indie Hoy