Alrededor del año 2003, la escena emergente chilena celebraba las emotivas canciones de Eimy, una agrupación de pop rock conformada por Nico Parra y Nacho Ramírez, ambos jóvenes músicos que apenas se acercaban a los 18 años de edad.

Lo cierto es que dicha banda tuvo gran éxito en el under de Santiago y llegó inclusive a hacer giras nacionales antes de su disolución. Más adelante, Nico se fue a vivir a Canadá y en su ausencia su ex compañero de fórmula creó junto a otros amigos Prefiero Fernández, otro grupo de sonido alternativo del cual Parra terminó siendo parte a su regreso al país en 2010.

Pero, en vista de la insaciable inquietud creativa de los dos, un par de años después se reinventaron bajo el nombre de Mecánico, para luego en 2014 distanciarse por un tiempo. Ahora la inesperada noticia es que el citado par de artistas están cocinando un nuevo proyecto sonoro al que han llamado Caché.

Su debut se da por todo lo alto, con una colaboración de la talentosa Camila Moreno en su primer sencillo titulado Muérdele las manos. Dicha pieza ya se puede escuchar en Spotify y en ella despliegan compases tan potentes como melódicos. Asimismo, ellos confirman que no se piensan quedar cortos y en breve entregarán un álbum completo.