|
03/04/2019

Luke MacRoberts presenta su primer single: “Empty Space”

Foto: Cris Cavalcante

Luke MacRoberts, compositor, guitarrista y cantante oriundo de Chicago, Estados Unidos, y actual residente de la Ciudad de México, presentó su primer single titulado "Empty Space", canción que adelanta parte de lo que será su disco debut Down the Hole.

Grabado en Madriguera Studio con Iván Almanza como ingeniero en sonido y productor, el single se caracteriza por una poesía intimista, un cuidadoso uso de las disonancias y un estilo influenciado por el rock pop de los 90, género que refresca con la valentía y la soltura musical que se requieren para crear tanto un exquisito riff como un estribillo pegadizo y, al mismo tiempo, desbordantemente honesto.

En las sesiones Down the Hole no hubo una banda per sé, sino que el disco fue realizado con la ayuda de distintos músicos en cada track. En el caso de "Empty Space", MacRoberts grabó las guitarras, la voz principal y el bajo, Cristina Cavalcante grabó las segundas voces, y Luisao Juárez fue el encargado de tocar la batería.

Actualmente Luke MacRoberts se encuentra grabando los últimos detalles para sacar su disco, mientras filma lo que será su primer videoclip. Escuchá "Empty Space" a continuación:

Temas relacionados: Empty SpaceLuke MacRoberts