Descubrir
|
02/12/2021

Lunar Pats: Canciones pop y reflexivas desde Perú

La joven artista peruana se encuentra presentando el single “Eclipse”, con su compatriota Santa García de invitado.

Poesía, R&B y melodías pop se amalgaman en las canciones de Lunar Pats, joven música peruana que apuesta por un estilo versátil. Desde su debut en 2018 con el single "Tiempo", la mayoría de sus creaciones han estado teñidas de beats sugerentes y letras reflexivas.

En 2019 llegó Transmisiones, un EP de cinco canciones que empezó a posicionarla en la escena emergente de Latinoamérica. Durante ese mismo año, la cantante y compositora realizó una mini gira por Ecuador que le permitió presentarse en eventos como el Sofar Sounds en Guayaquil. Además, colaboró en un video junto a Radio Cocoa para los Hits del Verano en Quito.

El mes pasado, Lunar Pats estrenó "Eclipse", un tema que cuenta con el aporte de su coterráneo Santa García. Acerca de este lanzamiento, la compositora comentó a través de un comunicado de prensa: "'Eclipse' es la conclusión a la que llegas después de una de esas madrugadas cuando no puedes dormir. Es crecer, aceptar y perdonar".

El más reciente lanzamiento de la joven artista es el video de su participación en Sesiones en Colores de Puente Sonoro, ciclo en el cual también han colaborado Santa García y Planeta No. Miralo a continuación y escuchá a Lunar Pats en plataformas de streaming (Spotify, Apple Music):

Ver más sobre: Música en Perú