Foto: Cortesía de prensa

Mantra Love es una agrupación de rock estadounidense cuyo estilo se debate entre el glam y la psicodelia. La banda debutó en 2015 con un EP homónimo que les ganó un lugar en la escena emergente texana.

El proyecto nació con las ideas de una dupla de hermanos, Derek (voz) y Fabian Silva (guitarra), y sus primeras grabaciones fueron demos caseros con batería electrónica. Más adelante decidieron incorporar a Gil Castillo (batería) y Zane Armstrong (teclados).

Si bien en sus primeras canciones se puede percibir una atractiva crudeza similar a la del garage rock de finales de los 70, en 2017 el grupo empezó a interesarse por una estética más cercana a la del indie pop. Una primera muestra de esto fue el single «Strawberry Milk», en el que las líneas vocales empezaron a ser más contagiosas y se le concedió un rol más protagónico a los sintetizadores.

A finales de mayo, Mantra Love publicó una canción titulada «Another One» disponible para escuchar en plataformas. Esto comentaron los hermanos Silva sobre el track:

«Es un tema sobre alguien que siempre tiene una coartada para cada vez que te decepciona. Sabés que está mintiendo y solo te dice lo que querés escuchar, así que fingís estar satisfecho con sus excusas para ser amable.»

Podés escuchar «Another One» y el EP debut de Mantra Love en todas las plataformas de streaming: