Categorías: Descubrir
| Publicado 1 mes

Marina Izu le canta a la incertidumbre romántica en "Elemento"

Por Laura Camargo
Foto: Gentileza de Marina Izu

Marina Izu es una intérprete y compositora argentina que ha formado parte de proyectos musicales como TOC, Limonas, Las Crème Brûlée y All Inclusive.

En 2018 presentó su EP debut titulado Mundo Tierra. En esa primera placa colaboran artistas como Lucy Patané (Las Taradas) y se despliega un estilo fresco con canciones en clave indie pop en las que se respira libertad y ganas de amar pese a las derrotas del pasado. Meses más tarde, la cantante compartió Mundo Amante, un EP de tres canciones en el que es muy palpable la influencia de la música tradicional japonesa en su sonido.

Hace pocos días, estrenó un sencillo titulado "Elemento"; en sus compases se entrega una composición bastante melódica que empieza en formato de bedroom pop (o pop íntimo). En la letra de esa canción Marina aborda la incertidumbre y la emoción de tener un nuevo interés romántico. Por ejemplo, en su coro canta:

"Ay, como me asusta cuando alguien a mí me gusta/ Ay, cómo me gusta cuando algo a mí me asusta."

En este tema Izu aporta voz, guitarras y teclados, mientras que su hermanao Fernando Núñez Izu toca el bajo y suma programaciones y más teclados además de encargarse de la producción, grabación, mezcla y masterización de la pista.

Según anunció por medio de un comunicado, en la actualidad la artista se encuentra componiendo y pre-produciendo su tercer EP titulado Mundo Galáctico. Mientras tanto, disfrutá de las melodiosas canciones de Marina a continuación.