max secreta

Aunque suene como el nombre de un superhéroe, Max Secreta es el nombre de una banda madrileña que combina melodías oscuramente armoniosas y letras ingeniosas. A diferencia de cualquier banda tipo, Javier Casado (guitarra y voz), Jaime Ripa (guitarra y voz) y Simone Folcarelli (batería) optaron por presentar un sonido huérfano de bajo, sin embargo, gracias a la distorsión de sus guitarras y la potencia de su batería ni siquiera tenemos tiempo de extrañar a este eterno instrumento de compañía.

El pasado 21 de marzo lanzaron su último EP, Espectros de sábado, el tercero de su autoría. Grabado en el reconocido estudio El Invernadero de Madrid y producido por Brian Hunt, reconocido músico de la escena española que ha tocado con artistas como Russian Red, TUYA o Templeton. El mismo señor detrás de Fiebre Sentimental (2015) y Aprende a leer la mente (2014).

Una banda tiene potencial cuando naturalmente queremos tararear sus canciones, y eso es lo que logra Max Secreta con sus irónicas frases y pegadizos riffs en cada uno de sus temas. “Así pasará una noche más” es su último corte.

Descubrilos.

Comunidad Indie Hoy