Categorías: Descubrir
| Publicado
26/09/2014

New-wave modelo 2014: Roses, desde Los Angeles

Si bien el new-wave es un género que remonta a otra época, el legado es inmenso y las influencias persisten hasta el día de hoy: Roses, un nuevo trío de Los Angeles, toma ese fuzz mezclado con teclados y bajos para hacer canciones pop perdidas en el tiempo. Conformado por Marc Steinberg, Victor Herrera y Juan Velasquez, Roses editó este año su primer EP, Dreamlover, gracias al sello Group Tightener. Dreamlover tiene apenas 4 canciones pero desde luego que es una buena carta de presentación del trío fundado el año pasado en esa ciudad californiana.

Desde el primer encontronazo con el arte de tapa ya nos remontamos a los '80 pero la aventura sigue en esas cuatro canciones, con sintetizadores, drum machines, bajo y la oscura voz de Steinberg. A continuación te dejamos el arte de tapa, video para el gran tema que cierra el EP, "It's Over", dirigido por Cassandra Lee Hamilton y luego lo disponible en su Soundcloud. Si preferís, podés escucharlo en Spotify y seguirlos en su Facebook.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad