Categorías: Descubrir
| Publicado
22/07/2019

Noise pop desde Costa Rica: Conocé a Dylan Thomas

Foto: Gentileza de prensa

Dylan Thomas es una banda oriunda de Costa Rica que se caracteriza por sus entregas de energía, ruido y reverb. Eso quedó plasmado en su EP debut Suceso en la Plaza y amplificado en su más reciente corte, "Luces violeta", estrenado a principios de este año.

Después de publicar su EP debut en 2017, al año siguiente el grupo se enfocó principalmente en la composición de nuevo material y en salir a tocar: fueron teloneros de Motorama y formaron parte del cartel del Festival Transitarte y de la Semana Universitaria de la Universidad de Costa Rica, entre otros conciertos.

A fines de 2018 regresaron al estudio. A la par del ingeniero Oscar Herrera (Los Waldners, Motel Asimov), el cuarteto grabó "Luces violeta" en los estudios de Tiempo Líquido. En febrero de este año publicaron el ruidoso resultado a través de Burger Records Latam.

Escuchá "Luces violeta" en plataformas de streaming:



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad