Grita Lobos es un productor peruano abocado a la electrónica orgánica y a la dark wave del género. El año pasado publicó su segundo disco, Katalaxia, mediante el sello A Tutiplen Records, misma casa disquera de otros interesantes proyectos como Miki González, Laguna Pai, Gomas, entre otros. Compartió escenarios con bandas como Moon Duo, Monolake y Electric Indigo.

El nombre del disco deriva de la palabra griega “katallasso”, que significa también “admitir en la comunidad” y “pasar de enemigo a amigo”; perfilándose así como la sociedad que sueña Grita Lobos: personas tolerantes, pacíficas y fraternas.

El más reciente corte de este mencionado disco es “Curiosity“, canción para la que estrenó un video en las últimas semanas, al mismo tiempo que lo publicó como single en las plataformas digitales. Dirigido por Silvia Prieto y Katherine Goicochea, el video se grabó en el ferrocarril que une Huancayo y Huancavelica en los Andes peruanos, conocido también como “El tren macho” y que pasa a más de 4000 metros sobre el nivel del mar.

Miralo a continuación, seguido del disco completo para reproducir:

Comunidad Indie Hoy