Categorías: Descubrir
| Publicado
23/04/2020

Paisajes: Optimismo pop y una oda a la amistad en su debut

La banda cordobesa comparte su primera canción: «Amigues»

Foto: Lihuén Peirone

Paisajes es un nuevo proyecto musical cordobés que se orienta a crear melodías pop con una impronta onírica y un mensaje de fraternidad. Su sonido se caracteriza por una gran sutileza a nivel vocal e instrumental que, sin embargo, cuenta con estribillos contagiosos y llenos de optimismo.

La banda la conforman Juan Simón Colombatti (voz y guitarra), Natalio Gonzalez y Juliana Mosoni (coros), Robertino Metral (bajo), Luis Negri (arreglos rítmicos) y Emiliano Avendaño (teclados y programaciones). Ellos se encuentran trabajando en un conjunto de canciones desde el segundo semestre del año pasado y planean ir liberando buena parte de dicho material en los próximos meses.

Su debut llega con "Amigues", tema que justamente habla de los vínculos que perduran pese a los golpes de la vida. El mismo cuenta con la producción de Ar13$, Robertino Metral y Emiliano Avendaño y fue grabado y mezclado por ellos en Home Studios, en Villa María, Córdoba. Asimismo, el proceso de masterización corrió por cuenta de Lucas Rivera en Chau Naranjo Estudio, en Villa Nueva, Córdoba.

El video que acompaña el tema fue dirigido por Lihuén Peirone. En sus escenas se muestra a varios integrantes de la banda y a la artista Emilia de la Riva en un entorno lleno de verde y agua. Las locaciones rurales fueron cuidadosamente seleccionadas por el equipo de producción de Paisajes para traducir el espíritu luminoso de la canción. Te invitamos a disfrutar de esa oda a la amistad y a la majestuosidad de la naturaleza a continuación.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad