Categorías: Descubrir
| Publicado
17/12/2018

Paranoia Tours destila lisergia en "Pasto de Posta"

Paranoia Tours es la propuesta sonora de Rupert Secuta, artista destacado de la escena salteña. En el pasado, se lo conoció por integrar bandas intrépidas como Gardenia y New Rusia a la Vinagret. Ahora él se anima a presentar canciones netamente suyas. A través de ellas explora pasajes psicodélicos que, en sus propias palabras, son "música para viajeros interiores".

Al escuchar su EP Pasto de Posta nos encontramos entonces frente a una obra que rescata el legado lisérgico de los años '60 y '70, y ofrece tanto compases introspectivos como llamativos despliegues guitarreros. A nivel técnico, Secuta se encargó de componer, interpretar y grabar todos sus tracks de manera autogestiva. Por otra parte, el mastering lo realizó Enrique "Loco" Albarracín, en Tridente Records. Asimismo, el arte de tapa es una tomada por Ese Volt.

A causa del formato unipersonal que propone por estos días Rupert, sus presentaciones tienden a ser en formato acústico e intimista. Sin embargo, él ha confesado estar en búsqueda de más colegas para armar una banda y así apelar a un show en vivo más potente.  Te invitamos a disfrutar de su citado material completo a continuación.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.