Categorías: Descubrir
| Publicado
19/02/2020

Peta: El tecladista de Los Besos y Diosque se entrega al perreo en su proyecto solista

Foto: Instagram de Peta

Pablo Berardi es conocido en la escena musical argentina como tecladista de bandas como Los Besos y Diosque, proyectos en los que explora las melodías ensoñadoras del synth pop.

Ahora el músico busca ser uno de los referentes del neoperreo con su proyecto en solitario bajo el nombre de Peta. Al respecto de esta nueva etapa, él nos comentó: "Mi propuesta tiene algo del universo de teclas y sintetizadores que aporto a esos otros proyectos, pero con algo de otros ritmos que a mí me gustan mucho, como ser el reggaetón y la música electrónica."

"En la nube" es su sencillo debut. Siguiendo la senda del último disco de Bad Bunny, el tema abre con secuencias electropop que luego dan paso al dembow e invitan al baile sin inhibiciones. Allí la voz de Berardi hace gala del uso de autotune y rapea en algunos fragmentos hablando sobre embriagarse con deseos irrefrenables. Su coro repite: "Cuando salimos es como nadar en un vaso de gaseosa/ tus sueños son burbujas que estallan y me rozan/ tan liviana que contagia distraída/ como un globo que se desata."

La canción cuenta con un sugerente video dirigido por Sergio Sandoval en el que Peta se anima a abordar la bisexualidad y las relaciones abiertas. En sus escenas se muestra un feliz triángulo amoroso que se divierte en las playas de Acapulco. Miralo a continuación, seguido de la canción en plataformas:


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.