167334_10150131007506967_3998323_n

Hoy nos llega desde Rusia un nuevo sonido más que agrable, se trata de la banda con nombre de ciudad de Argentina, Pompeya. A unos 13.000 km a unos rusos se les ocurrió utilizar el mismo nombre que la localidad rgentina para su banda.

El cuarteto con sede en Moscú está formado por los miembros Daniil Brod, Sasha Lipsky, Nairi Simonian y Denis Agafonov. Su álbum debut se titula Tropical y fué publicado el pasado 29 de octubre, a través del sello No Shame.

Con sus raíces firmemente establecidas en Rusia incluyendo extensas giras y apariciones en televisión, Pompeya están ampliando su alcance a los EE.UU. con su distintiva mezcla de los años 70, del disco de los 80s y el rock indie de los 90. Recientemente, el álbum debut de la banda tropical recibió elogios en todo enchufes influyentes incluyendo Under The Radar, MTV Hive, Interview Mag, Earmilk y DUMMY Mag.

Un disco alegre, que no decae, moderno, pegadizo y definitivamente ideal para el verano que está por comenzar en esta parte del planeta.

A continuación pueden darle play a Tropical.

Comunidad Indie Hoy