Categorías: Descubrir
| Publicado
01/09/2015

Post Rock desde Perú: Conocé a Kinder

Hoy en nuestra sección Descubrir les presentamos a Kinder. Una banda peruana que cuenta con 10 años de experiencia dentro de la escena, radicada en Lima.

Una interesante propuesta de post rock, con base instrumental pero de una manera no convencional. Con dos discos como carta de presentación, titulados Kinder (2010) con bastante de noise, drum&bass y jungle en las secuencias, y Archipiélago (2014) con un sonido potente, con bases muy consolidadas de post-rock.

El último álbum editado en vinilo, los llevó a presentarse como banda soporte de The Cure en el Estadio Nacional de Lima en el 2014, elegidos por el mismo Robert Smith.

Actualmente la banda se encuentra produciendo su nuevo álbum que será lanzado a comienzo del 2016 y se preparan para visitar el renombrado festival Culture Collide que se realizará en San Francisco y Los Ángeles en octubre de este año, que contará además con la participación de los artistas peruanos Cristina Valentina, Wolves as friends y Mobivstrip, así como con otras renombradas bandas de todo el mundo como Widowspeak, Milo Greene, British India, entre otros.

Pueden seguir a la banda a través de sus cuentas de Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.

Los invitamos a escuchar su discografía aquí:

Archipiélago

Kinder