Fotografía: Mathew Morand Photography
Fotografía: Mathew Morand Photography

Cuando una nueva banda de punk renace, por lo general encuentra su declive al poco tiempo; sabemos que el punk es algo complicado de sobrellevar por su selecto público. Sin embargo los chicos de Greys vienen haciendo frente a esta cruel regla de conclusión y por eso son dignos de un nuevo Descubrir.

10 canciones en 39 minutos, algo común en los discos de punk, es lo que este cuarteto oriundo de Toronto presentan en su último disco Outer Heaven.

Con un adelanto en su cuenta de Bandcamp podemos atinar a decir que buscarán continuar con el sonido del último EP Repulsion lanzado en octubre pasado.

La banda está compuesta por Shehzaad Jiwani (voz), Cam Graham (guitarra), Braeden Craig (batería) y Colin Gillespie (bajo) unos “noisy boyz” con todas las letras. Mucho ruido, dinámica y aceleración componen los cimientos de su sonido, marca registrada ya en su álbum debut If Anything de 2014.

De la mano de Carpark Records el último trabajo de Greys promete conquistar nuevos adeptos a este sonido un tanto más selecto.

Comunidad Indie Hoy