Categorías: Descubrir
| Publicado
04/12/2019

PYM: Las hermanas cordobesas debutan con la canción "Más que amigos"

Foto: Gentileza de prensa

Paloma y Morena López son dos hermanas cordobesas que causan furor en Instagram bajo el nombre de PYM. Fue a través de sus videos en esa red social que su talento musical empezó a difundirse: primero con versiones de canciones de otros artistas, y ahora con su sencillo debut titulado "Más que amigos", publicado hace algunas semanas en las diversas plataformas de streaming.

En ese tema ellas le cantan a la delgada línea que puede existir entre una amistad y un romance apasionado si ambas partes están interesadas en dar el paso. A nivel sonoro, ellas se enmarcan dentro del pop con tintes de música urbana como el trap y el R&B. En esta nueva etapa, ellas no solo brillan como cantantes, sino también como compositoras, bailarinas e instrumentistas.

De cualquier forma, el ascenso de estas hermanas empezó con fuerza a comienzos de este año cuando fueron invitadas al programa de televisión Showmatch en un especial que reunía a varios talentos adolescentes para reinterpretar canciones populares de los 80. Meses más tarde, la estrella pop Tini Stoessel las invitó a abrir su recital en Córdoba luego de escuchar el cover que las PYM hicieron de su éxito "Fresa".

El primer álbum de estas artistas fue gestado en el estudio Rebeleon Entertainment, ubicado Los Ángeles. En dicho material participaron varios de los productores más importantes productores de la música latina.

Por lo pronto, "Más que amigos" es el primer adelanto promocional de esa placa que promete establecerlas como nuevos íconos musicales de la generación centennial. Te invitamos a disfrutar de su video oficial a continuación.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.




En esta nota: música argentinaPYM