Categorías: Descubrir
| Publicado
24/01/2017

Mi Sobrino Memo: melodías jóvenes desde México

Foto: Facebook de Mi Sobrino Memo

Eduardo es un joven de 23 años originario de la Ciudad de México, su faceta musical comenzó a temprana edad donde experimentó la composición de sus primeros temas. Para materializarlos, durante un tiempo interpretó sus canciones con la agrupación Capitán Mío, donde era encargado de la voz y teclados, pero tiempo después decidió tomar la responsabilidad completa de su obra y continuar su camino como Mi Sobrino Memo.

El ahora proyecto solista, retrata su cotidianidad en letras llenas de imaginación donde las historias transcurren por ritmos pop rock y folk, dando como resultado un concepto juvenil y fresco, donde la forma de expresión denota mucho de su personalidad y carisma.

Sus influencias son notorias al escucharlo, podemos encontrar en él algo de Carlos Sadness o Iván Ferreiro, a quién también ha homenajeado con algunos covers en su canal de YouTube Querido Memo; muestras de su proceso creativo donde da un giro a las melodías. Algo tan natural donde nos hace sus cómplices.

Escuchá a Mi Sobrino Memo en sus video de YouTube y seguilo en Facebook.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.