Categorías: Descubrir
| Publicado
09/10/2018

Sonidos mestizos de América Latina y España en el nuevo disco de Muerdo: La mano en el fuego

Foto: Cortesía prensa

Muerdo es el proyecto musical del cantante, compositor y poeta Paskual Kantero, oriundo de Murcia, España. Su debut se remonta a 2011, Flores entre el acero, editado de manera independiente y que incluía un dúo con el cantautor madrileño Luis Eduardo Aute ("Prefiero amar").

Le siguió Tocando tierra (2016) y el consagratorio Viento Sur (2016), álbum con el que cosechó varios millones de vistas y sold-outs por su país y Latinoamérica. En mayo pasado publicó su cuarto disco, La mano en el fuego, a través de Warner Music.

En este flamante material, Muerdo continúa con su combinación de sonidos mestizos y folcloristas tanto del Mediterráneo como de América Latina, con letras contundentes que apelan a lo humano, social, espiritualidad y compromiso. Podés escucharlo más abajo.

Por estos días, Muerdo se encuentra de gira por Argentina y Uruguay. Después de sus presentaciones en Tandil y Mar del Plata, compartimos a continuación las fechas que tiene por delante:

Martes 16 de octubre: Montevideo, Uruguay
Jueves 18 de octubre: El Vecindario, Córdoba - Evento
Viernes 19 de octubre: Distrito Siete, Rosario - Evento
Sábado 20 de octubre: El Teatro bar, La Plata - Evento
Domingo 21 de octubre: Niceto Club, Buenos Aires - Evento




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.