|
14/06/2019

SRSQ: Emociones intensas en el proyecto solista de Kennedy Ashlyn

Kennedy Ashlyn se ganó un lugar especial en la escena emergente de Texas como vocalista y tecladista de Them Are Us Too. Pero el destino la hizo atravesar por un momento muy difícil con la muerte de Cash Askew, su compañero de banda. El músico falleció en el incendio de Oakland Ghost Ship ocurrido en 2016.

Ahora la talentosa artista se propuso honrar la memoria de Askew con su nuevo proyecto: SRSQ. A través de sus nuevas canciones, Ashlyn explora sus sentimientos de duelo y propone ambientes cargados de intensas emociones.

Su fina voz reluce a través de los compases mientras la instrumentación construye pasajes propios del dream pop y el shoegaze. Unreality es título del álbum donde se consigna ese sonido a lo largo de ocho majestuosas canciones.

El devenir entre la vida y la muerte, lo real y lo imaginario es la temática principal de temas como "Procession","Permission" y "Only One". La magia de su nostalgia evoca el estilo de artistas como Dead Can Dance, Kate Bush y Cocteau Twins.

Lo que Kennedy ofrece con esta placa es un trance que invoca nuestros sentimientos más profundos. Atendiendo a la necesidad de lidiar con ciertas situaciones de dolor de forma directa para poder atravesarlas con éxito.

Te invitamos a aceptar su invitación y a darle play a ese disco a continuación.