Descubrir
|
14/12/2021

Tasha va del R&B al folk para cantar sobre las etapas del enamoramiento

La oriunda de Chicago se encuentra presentando su segundo disco, Tell Me What You Miss the Most, editado por Father/Daughter Records.

Con más sensatez que inocencia, Tasha publicó su segundo trabajo discográfico, Tell Me What You Miss the Most, a través del sello Father/Daughter Records. En esta oportunidad, la artista originaria de Chicago ofrece un repertorio cálido y nostálgico, conformado por diez canciones que oscilan entre el R&B y el folk.

En el sucesor de Alone at Last (2018), la joven estadounidense aborda las contingencias del enamoramiento como temática central, profundizando tanto en la densidad de la melancolía que provoca una ruptura como también en los destellos de felicidad que ocurren a menudo cuando todo marcha bien en una relación afectiva. Tell Me What You Miss the Most es una bocanada de aire fresco que muestra una Tasha dispuesta a abrir su corazón para compartir sus sentimientos y reflexiones con una elocuencia poética que fluye cabalmente a lo largo de treinta y dos minutos.

“Cuando hice Alone at Last, solo llevaba dos años escribiendo canciones. Apenas sabía qué tipo de compositora era. Pero este disco se siente mucho más fuerte en cuanto a la representación de mi musicalidad", expresó Tasha a través de un comunicado. Y agregó: "Me sentí como si lo estuviera pilotando de una manera que realmente no había sentido antes. Me inspiró la distancia que sentía de mi mundo interior, y la escritura nació de este deseo de volver a la intimidad, o la honestidad, conmigo misma". 

Desde los cortes que liberó meses atrás (“Perfect Wife”, “Lake Superior” y “Bed Song 1) hasta las melodías ensoñadoras de "Dream Still", "Burton Island" y "Year From Now", Tasha evoca una atmósfera apacible amalgamando arpegios acústicos, flautas luminosas y percusiones jazzeras con la naturalidad de su voz dulce y etérea.

Mirá el video de "Perfect Wife" a continuación y escuchá a Tell Me What You Miss the Most en plataformas de streaming (Bandcamp, Spotify, Apple Music).

Ver más sobre: Música en Estados Unidos