Categorías: Descubrir
| Publicado
27/06/2016

The Suffers: soul desde Texas

The Suffers son un diez y también son diez. Este mega grupo oriundo de Houston, Texas está comandado por la carismática Kam Franklin que es todo lo que está bien en una cantante de soul: tiene fuerza, seducción, técnica y expresión. La niña lo lleva en el alma y eso se siente.

El grupo comenzó su carrera en el 2011 y se completa con Adam Castaneda (bajo), Alex Zamora (guitarra), Kevin Bernier (guitarra), Cory Wilson (saxo), Jon Durbin (trompeta), Michael Razo (trombón), José Luna (percusión), Patrick Kelly (teclados) y Nick Zamora (batería). Un número importante y bastante heterogéneo de personas que ciertamente aportan la cuota de magia al sonido de The Suffers.

Con dos EPs -Slow it Down b/w Step Aside (2013) y Make Some Room (2014)- y un recién parido LP -The Suffers (2016)- en su haber; aún les queda mucho por recorrer y sin dudas van por buen camino.

Si sos de los que disfrutan del soul y sus viajes sensoriales, dales una oportunidad:


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.