Categorías: Entretenimiento
17/09/2023

3 series surcoreanas para enamorarse en Netflix

Amor, amor y más amor en esta lista hecha para vos.

En los últimos años las producciones surcoreanas se han popularizado como nunca antes en todo el mundo y, conociendo eso, Netflix apostó por varias de ellas para sumarlas a su catálogo. Hoy te recomendamos tres.

Aterrizaje de emergencia en tu corazón

Una joven y rica heredera surcoreana sufre un accidente de parapente en territorio de Corea del Norte, debiendo ocultarse en tierra hostil con la ayuda de un oficial del ejército norcoreano del que se enamora.

Un amor predestinado

Víctima de siglos de maldición, un abogado se involucra con una empleada pública que tiene la llave de su libertad, lo que despierta un inesperado romance.

Propuesta laboral

Comedia romántica que sigue a Shin Ha-ri, quien le hace el favor a una amiga de asistir a una cita a ciegas armada por su familia, haciéndose pasar por ella con el fin de desalentar al candidato. Los planes de la protagonista cambian cuando se encuentra frente a frente con Kang Tae-mu, el director ejecutivo de la empresa para la cual ella trabaja, y este le hace una propuesta: fingir ser su prometida para que su abuelo, quien quiere verlo casado a toda costa, lo deje en paz de una vez por todas. A cambio, el joven CEO le ofrece una cantidad de dinero demasiado tentadora como para rechazarla. Así comienzan una serie de mentiras que llevarán a ambos a enfrentarse a enredos que se irán multiplicando.

Más sobre Propuesta laboral en esta nota.




Ver más sobre: Netflix