Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Historias

    John Lennon sobre “We Love You” de The Rolling Stones: “Una porquería”

    De Maximiliano Rivarola19/12/2023
    Facebook Twitter WhatsApp
    John Lennon y Mick Jagger
    John Lennon y Mick Jagger. Fotos: Wikipedia.

    The Rolling Stones y los Beatles tuvieron una sana rivalidad desde el lado comercial durante la década de los 60. Sin embargo, los integrantes de ambos conjuntos eran amigos y hasta llegaron a colaborar en alguna que otra ocasión. Una de las canciones en las que se puede escuchar a integrantes de los Fab Four y de sus majestades satánicas es “We Love You”, el track de los Rolling Stones que vio la luz el 18 de agosto de 1967 y que contó con los aportes de John Lennon y Paul McCartney en el apartado vocal.

    A pesar de haber sido parte de la pista, Lennon, quien nunca tuvo pelos en la lengua para decir lo que pensaba, no dudó en criticar el tema años después de la separación del cuarteto de Liverpool. En una entrevista con Rolling Stone en 1970, la leyenda del cuarto arte afirmó: “Siempre fui muy respetuoso con Mick Jagger y los Rolling Stones, pero él decía muchas cosas ásperas sobre los Beatles, lo cual me duele, porque yo podía criticarnos a nosotros mismos, pero no dejar que él haga lo mismo”.

    The Rolling Stones
    The Rolling Stones – Foto: Helmut Newton

    Una imitación que a Lennon no le gustó

    Acto seguido, John Lennon agregó: “Me gustaría simplemente enumerar lo que hicimos y lo que hicieron los Rolling Stones dos meses después en cada maldito álbum. Cada maldita cosa que hicimos, Mick hizo exactamente lo mismo: nos imita”. Fue en ese momento de la conversación que hizo referencia a “We Love You”, a la cual comparó con el himno de los Beatles, “All You Need is Love”.

    “Me gustaría que uno de ustedes, maldita gente clandestina, lo mencionaran”, manifestó Lennon. “Ya saben, el disco Their Satanic Majesties Request es Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band. ‘We Love You’, que es una porquería, eso es ‘All You Need Is Love’“. Sin embargo, Lennon dejó de lado la polémica y aseguró que su relación con sus colegas era buena: “Éramos como los reyes de la jungla entonces y éramos muy cercanos a los Stones. No sé qué tan cercanos eran los demás, pero pasé mucho tiempo con Brian y Mick. Los admiro, ¿sabes?”.

    En noticias relacionadas, conocé más sobre Lennon y el show de The Beatles que más odió hacer. Además, las 4 canciones de The Beatles que calificó como “basura”.

    John Lennon The Rolling Stones
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    Ronnie Wood

    5 canciones de The Rolling Stones donde brilla Ronnie Wood

    Kim Gordon

    Kim Gordon elige sus 6 canciones neoyorquinas favoritas

    Comunidad Indie Hoy

    • Sur Oculto y Undermine en Niceto Club

      Sur Oculto y Undermine en Niceto Club

      domingo, 8 junio, 2025
      20% OFF
    • Teatro: Todo lo que me falta en Cultural Thames

      Teatro: Todo lo que me falta en Cultural Thames

      lunes, 9 junio, 2025
      50% OFF
    • Ecstatic Dance: Sofi Lofi + Ivo Ferrer en Niceto Club

      Ecstatic Dance: Sofi Lofi + Ivo Ferrer en Niceto Club

      miércoles, 11 junio, 2025
      20% OFF
    • Yvonne en La Tangente

      Yvonne en La Tangente

      miércoles, 11 junio, 2025
      30% OFF
    • Galean en Konex

      Galean en Konex

      jueves, 12 junio, 2025
      20% OFF
    Ver todos los eventos
    Te puede interesar
    Ronnie Wood
    5 canciones de The Rolling Stones donde brilla Ronnie Wood
    Kim Gordon
    Kim Gordon elige sus 6 canciones neoyorquinas favoritas
    John Lennon
    John Lennon y la canción de The Beatles que escribió sintiéndose miserable
    Harta / La viuda negra / Mikaela
    Netflix: 4 películas nuevas que conquistan a la audiencia
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.