La época navideña es un momento del año en el que millones de personas alrededor del mundo aprovechan para disfrutar de películas relacionadas con la temática, sean nuevas producciones o algunas de antaño. Tal es el caso de Christopher Nolan, quien siempre vuelve al mismo título.
En un artículo sobre Oppenheimer de The Hollywood Reporter se dio a conocer que el multi galardonado cineasta es fanático de Love Actually, el largometraje escrito y dirigido por Richard Curtis y protagonizado por Hugh Grant, Liam Neeson, Colin Firth, Laura Linney, Emma Thompson, Alan Rickman y Keira Knightley. La cinta sigue las vidas de ocho parejas muy diferentes que se ocupan de sus vidas amorosas durante un mes frenético antes de Navidad en Londres.
Está claro que Nolan mira todo tipo de cine, sin importar el género. Así lo dejó en claro Emily Blunt, quien trabajó con él en Oppenheimer: “Ve todas las películas de todo tipo de género. Nunca lo escuchas hablar mal de los films de otras personas. Él sabe lo difícil que es dirigir un gran largometraje”, agregó.