Entretenimiento
20/11/2023

Quién es "el ícono del rock and roll" para Ringo Starr

“Él era sensacional” aseguró Starr en una entrevista. Descubrí quién es en esta nota.

Elvis Presley, Carl Perkins, Chuck Berry, Gene Vincent, Buddy Holly, Eddie Cochran, Roy Orbison, the Everly Brothers y Jerry Lee Lewis son algunas de las leyendas del rock and roll que inspiraron a los Beatles. Sin embargo, hay una a la que Ringo Starr le guarda un cariño especial: Little Richard.

No es ninguna novedad que el pianista, cantante y escritor estadounidense fue toda una referencia para los Fab Four de Liverpool y por eso Starr lo calificó como “sensacional”. Según recuerda Far Out Magazine, en una entrevista con ABC News en 2009, Starr fue desafiado a nombrar sus canciones preferidas y, por supuesto, Little Richard era el responsable de una de ellas: "Good Golly, Miss Molly", su pista de 1958. "Little Richard y su banda fueron geniales", dijo.

Él era sensacional. Y el poder de eso, cuando eres un niño en Liverpool, era como 'Whooo', tan fuerte. Fue genial", reveló Starr. Todo lo relacionado con Little Richard fue genial. El rock 'n' roll es muy importante para mí y él es, sin duda, un ícono del rock 'n' roll. Probablemente diría que es ‘el ícono’”, agregó el batero inglés.




Ver más sobre: Little RichardRingo Starr