Robert Plant es una de las más grandes personalidades del rock and roll. Conocido tanto por su talento vocal como por su habilidad para la composición, es de esas figuras a las que casi nadie parece capaz de hacerle sombra. Sin embargo, el británico una vez admitió que había un colega suyo que lo podía intimidar: Prince.
Tal y como recuerda Far Out Magazine, en una entrevista de 1988 con Rolling Stone, el inglés habló sobre su colega y destacó su “puro entretenimiento y audacia”. Sin embargo, dos años después, el nacido en West Bromwich salió en televisión y le dijo al mundo: “Realmente no me siento intimidado por demasiada gente. Pero sí hay gente que me impresiona mucho”.
“Prince es probablemente la persona que más impresiona”, reconoció. “Es increíblemente inventivo […]. Viene de todo tipo de áreas del pasado”. “Realmente los está metiendo a todos en una licuadora, así que salen rezumando y tropezando con miel y sexo. No es nada sexista, sino sexual. No sé si me gustaría trabajar con él porque es tan poderoso que probablemente me intimidaría un poco, no lo sé”, sentenció Plant.