Netflix cuenta con un catálogo amplio y con diferentes formatos de entretenimiento. Si bien abundan las películas y las series, la plataforma también ofrece a sus suscriptores reality shows, docuseries, especiales de stand up y más. Días atrás llegó una serie de tres episodios que apela a la mixtura de televisión, reality show y documental: Sálvese quien pueda.
Esta propuesta de origen español reúne a algunas de las estrellas más importantes de Sálvame y Deluxe, programas de entretenimiento y espectáculos que se dedicaron durante años a informar y discutir la vida de las estrellas. Este nuevo reality propone que sus principales figuras se han quedado sin trabajo y por eso viajan a Norteamérica para buscar nuevos horizontes laborales dentro de su área.
“Han cambiado los platós de televisión por las calles de Miami. Belén Esteban, Kiko Matamoros, María Patiño, Lydia Lozano, Terelu Campus, Víctor Sandoval, Kiko Hernández y Chelo García Cortés comienzan una nueva etapa pero la esencia es la misma“, reza la sinopsis oficial de la producción de Netflix y La Fábrica de la Tele.
Así, estas figuras televisivas viajan hacia Miami y Ciudad de México para tocar las puertas de diferentes estudios televisivos, pero también disfrutarán de la playa, tendrán altercados entre ellos y vivirán situaciones inesperadas. La serie permite ver a las figuras clave de Sálvame en una actitud diferente a la que presentaron en la televisión, pero conservando la esencia que los hizo tan queridos y famosos en España y otros países de habla hispana.
Por ahora, en Netflix se encuentran disponibles tres episodios de unos 40 minutos que registran su paso por Miami, incluyendo la fiesta final antes de dejar la ciudad en la que tendrán un invitado especial que ninguno de los presentes esperaba.
Conocé cuál es la comedia familiar que arrasa en Netflix pero divide a la crítica.