Categorías: Espacio Publicitario
| Publicado
01/10/2019

Próximos Conciertos de Heavy metal en Brasil y el Rock in Rio

Te contamos de los próximos conciertos de bandas internacionales en Brasil, si sos de algún país cercano del continente te súper recomendamos hacer un viaje, una escapada ahora que se viene el lindo clima de calor!

Nada como unos días en las playas de San Pablo, del Río de Janeiro, Florianópolis o Buzios y de paso disfrutar de la música en vivo. Desde Argentina por ejemplo, sacas los pasajes de avion y llegas en dos horas! Te contamos las dos bandas de metal que se vienen, Maiden y Metallica! Y del Festival Rock in Rio ahora a fines de Septiembre y Octubre!

Para los fans del Heavy Metal

Se vienen dos bandas que la vienen rompiendo hace años! Más cercano en el día 6 de Octubre en Sao Paulo viene IRON MAIDEN a las 22:00 en Estádio do Morumbi y a la misma hora el 9 de Octubre en Porto Alegre en la arena Arena do Grêmio. Esta gira mundial se titula “Legacy of the Beast Tour” y van a tocar todos sus clásicos como Fear of the Dark, The trooper, The number of the Beast, Hallowed be thy name, Run to the hills y muchos más!! Y el 4 Octubre van a estar en el Festival Rock in Rio junto a Scorpions y Slayer! Iron Maiden la fundó el Bajista Steve Harris en 1975, y desde ese año que siguen tocando cada concierto con la energía como si fuera el primero! Con sus espectaculares escenarios y muñecos gigantes de la mascota de la banda, Eddie the Head! Y Bruce Dickinson se disfraza y actúa cantando con toda la energía!

La otra banda metalera es METALLICA con su titulado World Wired Tour, por recorrer Australia, Nueva Zelanda, Brasil, Chile y Argentina. Un increíble y largo show con temas de todo su historial de banda, desde el primer disco hasta el último (Hardwired… To Self destruct). Las fechas son el año que viene; el 21/4/2020, en Porto Alegre en el Estadio Gremio, el 23/4/2020 en Curitiba en el Estadio Couto Pereira, el 25/4/2020 en Sao Paulo en el Estadio Morumbi y el 27/4/2020 en Belo Horizonte en el Estadio Mineirao. Si no llegar a ir al show, podes verlo por streaming desde la plataforma de Cablevisión Flow.

Siempre hay vuelos a Brasil para llegar en un par de horas y disfrutar de tus bandas favoritas en el famoso Festival Rock in Rio. Te contamos de las fechas, ya a finales de este mes que corre! Del mes de Septiembre, el viernes 27 van a estar Drake, Ellie Goulding y Seal, el sábado 28 Foo Fighters, Weezer y Tenacious D, el Domingo 29 van a estar Bon Jovi junto a Jessie J y Dave Mathews y en Octubre el jueves 3 van estar los Red Hot Chilli Peppers, Panic! at the disco y Nile Rodgers, el viernes 4 la fecha de Maiden que mencionamos y el Sábado 5 van a estar Pink, The Black eyed peas y H.E.R. y el último día, domingo 6 cierran Muse, Imagine Dragons y Nickelback.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.